Bloc de la Federació Internacional de Futbol 5x5

Bloc oficial de la Federació Internacional de Futbol 5x5

dijous, 23 de desembre del 2010

Escándalo en la "Moatros league"



La prensa rosa llega a la mejor liga del mundo!!!

Según han informado fuentes de "Sálvame tuluxe" y su competidor natural "Informe DEP":
" ...los jugadores de la "Moatros league" son las mayores estrellas del momento y un referente para la juventud de nuestro tiempo... Así ke no podemos permitir ke la gran mentira de estos supuestos deportistas siga por más tiempo".
Así de contundentes se han mostrado los tertulianos de sobremesa al ofrecer en exclusiva unas fotos en las ke "supuestamente" se observa a jugadores de varios equipos de la "Moatros league" en una actitud poco recomendable. Los supuestos hechos, según hemos podido saber, tuvieron lugar el sábado 18 de diciembre en el lokal de moda de la ciudad de Valencia (Sede de la colla de dimonis de Campanar) y a altas horas de la madrugada.
Tanto el consejo superior de deportes, como el comité técnico de la Moatros league han mostrado su más energica repulsa al comportamiento de estos jugadores y han recomendado a sus respectivos clubs que lleven a cabo una investigación interna para aclarar los hechos, y si es necesario que sancionen duramente a sus jugadores.
Gracias a la agencia effe hemos tenido acceso a unas fotografias de dicha fiesta... Pero hemos preferido implantarnos la autocensura y no vamos a publicar aquellas que hemos considerado que podian herir la sensibilidad de los lectores... Así que solo van a poder ver una pequeña muestra de lo que en la susodicha juerga ocurrió.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada