Bloc de la Federació Internacional de Futbol 5x5

Bloc oficial de la Federació Internacional de Futbol 5x5

divendres, 21 de gener del 2011

El refuerzo del Racing Bostezo está en el banquillo

Después de la amarga eliminación de la Copa Joan Cordero, el Racing Bostezo busca refuerzos. Pero no sobre el césped, sino en el banquillo. La popular bailarina María Tutú Ferrando se ha ofrecido como entrenadora de los racingistas. "Me motiva levantar un proyecto en franca capa caída", ha comentado en declaraciones en exclusiva para Radio Godella.
De momento, Ferrando asistirá como observadora el próximo martes al partido por el 3er puesto que el Racing Bostezo disputará contra el Maccabi d´Alçar. "Quiero ver primero si hay alguna posibilidad de hacer algo con estos muchachos", añade. La entrenadora -conocida por sus severos entrenamientos a los que somete a su alumnado de danza- cree que su método deportivo es aplicable al mundo del fútbol. "Si un jugador del bostezo no puede hacer un mínimo de 75 flexiones en un minuto es que no está para disputar un partido", insiste mientras nos hace una demostración de que es posible.
Con una media de edad de 35.7 años, el Racing Bostezo es el equipo más veterano de la MOATROS LEAGUE, lo cual ha sido empleado por la prensa para justificar su bajón en los segundos tiempos de los partidos. Tras la derrota sufrida en las semifinales de la MOATROS LEAGUE, los enojados hinchas bostezantes despidieron a sus figuras con gritos de "iros al asilo, iros al asilo".
"La situación es reversible, meteré caña desde el principio, la motivación psicológica también es importante, soy una ganadora", afirma Ferrando, que se reconoce como fan del estilo Mourinho frente al de Guardiola. "Ese Pep es un poco fava", concluye.

2 comentaris:

  1. Ahora si que quiero jugar en este equipo pero ser suplente todo el rato
    Cumplo todos los requisitos, tengo 41 años, juego regular, bebo bien...
    el mimo

    ResponElimina