Bloc de la Federació Internacional de Futbol 5x5

Bloc oficial de la Federació Internacional de Futbol 5x5

diumenge, 13 de febrer del 2011

Racing Bostezo, más que un club...

... parece un hospital. Fueron las declaraciones de Luis Kayako al finalizar el partido que les enfrentó a los Excaipirinhes, en la primera jornada del Torneo de Apertura de la MOATROS League. El propio Kayako y 'Koeman' Chema fueron baja en el partido anterior -de Copa- por sendos gripazos y, en este último, a las bajas de Julio (esguince), Pepe (asuntos propios) y Kike (en Barcelona, negociando un posible traspaso al Sant Celoni, de 3era regional) se unieron las lesiones, durante el partido, de Chema (con un golpe en la rodilla) y Paco Echébarriga (con tirones en las dos piernas).
En las dos últimas semanas, el Racing ha tenido que recurrir a jóvenes valores de su cantera -caso de Guero y de María Tutú Ferrando (primera mujer en disputar un partido en la MOATROS LEAGUE)- y a viejas glorias, como Andrés Zidane, que también acabó el partido lesionado.
Para el próximo partido, contra el LIMBO UNITED, los racinguistas esperan contar con su octeto de gala, con el que aspiran optar al título de liga.

2 comentaris:

  1. Racing Racing Bostezoooo....

    ResponElimina
  2. ara entenc perquè guanyaren els excaipirinhes..Amb un ekip amb baixes tan importants, i jugadors q no coneixen encara bé el club, és fàcil fer-hi mal. però estos boztesianos donaran guerra quan recuperen l'equip de gala, de ben segur

    ResponElimina